CAMBIAR POLÍTICA
Delser S.A.S realizará los ajustes necesarios y aceptará devoluciones de productos según las condiciones establecidas por el fabricante correspondiente o según lo dispuesto por la normativa legal vigente.
LEY 1480 DE 2011 El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por el mismo medio y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y cualquier otro gasto relacionado con la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor.
Un producto podrá ser cambiado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, siempre que se encuentre en óptimas condiciones para su reventa. Esto significa que el embalaje original debe estar intacto, sin abrir, con precintos de seguridad en buen estado y sin daños visibles en el envase.
Delser S.A.S sólo se obliga a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía en los casos en que, en el momento de la entrega, se compruebe que el producto no coincide con las características mostradas en este sitio, está dañado o ha superado su fecha de caducidad.
CAMBIOS POR DEFECTO DEL PRODUCTO
Si el producto adquirido presenta algún defecto en el momento de la compra, podrás solicitar un cambio o un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío. Para ello se deberá realizar un reclamo a través de nuestros canales de comunicación y presentar la factura de compra. Si la factura no está disponible, el comprador debe proporcionar su información para permitirnos verificar los detalles en nuestro sistema. Adicionalmente, se deberá presentar evidencia del defecto del producto en un máximo de 24 horas después de la compra o recepción del producto. El canje no será efectivo en los siguientes casos:
- No se aceptarán cambios si han transcurrido más de 24 horas desde la compra o recepción del producto, si fue adquirido a través de nuestro sitio de comercio electrónico.
- No se podrá solicitar un cambio si el daño se debe a un uso inadecuado del producto por parte del consumidor.
- Además, no se podrán cambiar los productos que hayan sido utilizados por el cliente y contengan menos del 80% de su contenido original.
GARANTÍA POR DAÑOS AL PRODUCTO
Si el producto presenta daños en sus propiedades organolépticas, como cambios de color, textura u olor, aplica la siguiente garantía: Requisitos para presentar un reclamo:
-
El producto debe conservar al menos el 80% de su contenido original.
-
El comprador deberá presentar pruebas documentadas que demuestren el defecto del producto.
-
Se deberá presentar la factura de compra. Si no está disponible, el comprador debe proporcionar sus datos para su verificación en nuestro sistema.
-
El producto no debe estar caducado.
Esta garantía sólo cubre los casos mencionados y no se extiende a otro tipo de daños. El comprador deberá cumplir con todos los requisitos para hacer efectiva esta garantía, incluida la presentación de pruebas que respalden el defecto del producto.
INTERCAMBIO DE PRODUCTOS
Delser S.A.S se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Si desea cambiar un producto, tenga en cuenta las siguientes condiciones:
-
Periodo de Cambio: El producto sólo se podrá cambiar dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra. Pasado este plazo no se aceptarán solicitudes de cambio.
-
Condiciones del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin abrir y sin usar. Esto incluye el embalaje y los precintos de seguridad, que no deben modificarse de ninguna manera.
-
Proceso de Cambio: Para procesar un cambio, deberá presentar la factura de compra o los datos del comprador, los cuales serán verificados en nuestro sistema. El producto deberá cumplir con las condiciones antes mencionadas para que se pueda tramitar el cambio.
-
Gastos de Envío: El cambio no incluye gastos de envío. Los gastos relacionados con el envío por la devolución o nuevo envío del producto correrán a cargo del cliente.
Le agradecemos por elegirnos y lo invitamos a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de intercambio.